Image from Google Jackets

La producción social de comunicación Manuel Martín Serrano.

By: Material type: TextTextSeries: Manuales /Ciencias SocialesPublication details: Madrid : Alianza Editorial. ; 2004.Edition: 3a. Edición revisadaDescription: 253 paginas. ; 24cmISBN:
  • 84-206-4192-8
Subject(s):
Contents:
Primera parte: Fundamentos para una teoría social de la comunicación.-- Segunda parte: La producción de comunicación institucional en los MCM.-- Tercera parte: Metodología y diseños para investigar la producción social de comunicación.
Summary: RESUMEN DEL LIBRO Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES Biblioteca Teófilo Roberto Potes Porvenir 302.2 S487p (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 03397

Incluye bibliografía.

Primera parte: Fundamentos para una teoría social de la comunicación.-- Segunda parte: La producción de comunicación institucional en los MCM.-- Tercera parte: Metodología y diseños para investigar la producción social de comunicación.

RESUMEN DEL LIBRO
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados

There are no comments on this title.

to post a comment.


Código QR