| 000 | 01688nac a2200289 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20231206183758.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 231206s2011 ck gr 000 0dspa d | ||
| 020 | _a9789588723211 | ||
| 040 |
_aIPC _bspa _cIPC |
||
| 041 | 0 | _aspa | |
| 043 | _as-ck--- | ||
| 082 | 0 | 4 |
_aCo862.6 _bH37d _221 |
| 100 | 1 |
_aHernández , Álvaro, _d1935- _937762 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aDel largo trayecto de camino a casa / _cÁlvaro Hernández. |
| 260 |
_aBogotá :̀ _bUniversidad Distrital Francisco José de Caldas, _c2011. |
||
| 300 |
_a61 p. ; _c17 cm. |
||
| 490 | 0 |
_aTeatro colombiano ; _v21 |
|
| 500 | _arealidad como un todo. Dicha percepción está llena de orificios-huecos que hacen "débil" el tejido de la realidad. Este texto fracturado, agujereado, débil, expresa una vía de relación entre texto y escena. Al hacerse el texto débil, éste da paso, amplía la posibilidad de conexión con su propia teatralidad, en el sentido de dar paso a la percepción, al juego de lo escénico, para poder, de alguna manera, "completar" su "incompletud". En la medida en que la significación del texto, la historia, la fábula es "menos" importante, o menos "fuerte", entonces el juego de la percepción surgido se hace más relevante, y por tanto, el texto deja de ser el elemento principal, preponderante, sobre el que se erige el desarrollo escénico. | ||
| 505 | _aPertenece a la colección Teatro Colombiano, se encuentra en el empaque de la colección. | ||
| 650 | 7 |
_aTeatro colombiano. _2BLAAUTO _936708 |
|
| 650 | 7 |
_aViajes _v Teatro. _2BLAAUTO _937763 |
|
| 830 | 0 |
_aPrograma de catalogacin̤ en la publicacin̤. _937464 |
|
| 942 |
_2udc _cBK |
||
| 949 |
_ac _bc |
||
| 999 |
_c7064 _d7064 |
||