| 000 | 01807cam a2200385 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20240606150016.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 221111r20112014sp r 000 0 spa d | ||
| 020 | _a9788420643885 | ||
| 040 |
_aIPC _bspa _erda _cIPC |
||
| 041 | 1 |
_aspa _heng |
|
| 082 | 0 | 4 |
_a792.028 _bS71c _221 |
| 082 | 0 | 4 |
_a792.028 _bS71CC 2011 _221 |
| 100 | 1 |
_aStanislavsky, Konstantin Sergeevich _d1863-1938 _eautor _937251 |
|
| 240 | 1 | 0 |
_aBuilding a character _lEspañol |
| 245 | 1 | 3 |
_aLa construcción del personaje _bConstantin Stanislavski ; traducción Bernardo Fernández ; prologo |
| 250 | _aTercera edición, segunda reimpresión. | ||
| 264 | 1 |
_aMadrid, Espa�na _bAlianza Editorial _c2011 |
|
| 264 | 3 | _c2014 | |
| 300 |
_a427 p�aginas _c18 cm |
||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
| 337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
| 338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
| 490 | 1 | _aEl Libro de Bolsillo | |
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
| 505 | 0 |
_tHacia una caracterización física -- _gEl _tvestuario del personaje -- _tPersonajes y tipos -- _gLa _tconsecución de la expresividad corporal -- _tPlasticidad del movimiento -- _tContención y control -- _tDicción y canto -- _tEntonaciones y pausas -- _tAcentuación de la palabra expresiva -- _gLa _tperspectiva en la construcción del personaje -- _gEl _templo-ritmo del movimiento -- _gEl _templo-ritmo del lenguaje -- _gEl _tatractivo escénico -- _tHacia una ética teatral -- _tPautas de superación -- _tAlgunas conclusiones sobre la interpretación. |
|
| 650 | 1 | 4 |
_aTeatro _915144 |
| 650 | 2 | 4 |
_aActuación teatral _9384 |
| 650 | 2 | 4 |
_aCaracterización teatral _96572 |
| 700 | 1 |
_aFernández, Bernardo _d1972- _etraductor _938151 |
|
| 700 | 1 |
_aLogan, Joshua _eprologuista _937254 |
|
| 830 | 0 |
_aLibro de bolsillo _937255 |
|
| 942 |
_2udc _cBK |
||
| 999 |
_c6841 _d6841 |
||