| 000 | 01329nam a22002057a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20221028191823.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 221028s ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9789585330900 | ||
| 040 |
_aIPC _bspa _cIPC |
||
| 082 |
_a792.02 _bJ736i |
||
| 100 |
_aJohnstone, Keitch _d1933 _eautor _937167 |
||
| 245 |
_aIMPRO _bla improvisación y el teatro _cKeith Johnstone |
||
| 260 |
_aBogotá: _bFundación teatro musical latinoamericano, _c2021 |
||
| 300 |
_a252 Pag; _c22 cm |
||
| 500 | _aMPRO, publicada en 1979, registra los hallazgos de Johnstone en su experiencia como director y profesor en el Royal Court Theatre Studio (RCT), en Londres entre 1963 y 1966. Luego, en 1999, publica IMPRO FOR STORYTELLERS, con nuevas fuentes de juegos y formatos del método que construyó a partir de observación y experiencias prácticas. Gracias a este aporte, cosechado con grupos que directamente acompañó por varios años durante su carrera profesional tanto en Europa como en Canadá, Johnstone se constituye como un pionero, teórico y maestro único en el arte de la improvisación y en el estudio de la creatividad, no solo útil en las artes escénicas, sino también en la educación, la psicología y hasta en las consultorías empresariales. | ||
| 650 | 0 |
_9384 _aActuación teatral |
|
| 942 |
_2udc _cBK |
||
| 999 |
_c6820 _d6820 |
||