| 000 | 01335nam a22002297a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20220923164818.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 220923s2018 |||g|||| |||| 00| 0dspa d | ||
| 020 | _a9789587658781 | ||
| 040 |
_aIPC _bspa _cIPC |
||
| 082 |
_a781.42 _bB6634c |
||
| 100 |
_aBoukhchtaber, Svetlana _eautor _937053 |
||
| 245 |
_aContrapunto modal: _bOtra perspectiva |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 260 |
_aCali, Colombia; _bPrograma Editorial Universidad del Valle _c2018. |
||
| 300 |
_a164 _c17 cm x 24 cm _eseparalibro |
||
| 500 | _aEste libro trata de la ciencia fundamental para la formación musical de los estudiantes de composición, musicología e interpretación musical. En la enseñanza tanto en el conservatorio como en la universidad se mantienen, desde hace 350 años, los preceptos del sistema por especies creado por J.J. Fux. El libro procura una visión diferente metodológicamete; expone un abordaje del lenguaje polifónico del siglo XVI y comienzos del XVII que evite los ejercicios-secos-, construidos formalmente, reemplazándolos por las composiciones basadas en la lógica y sonoridad natural del repertorio renacentista, vocal e instrumental, estableciendo la percepción del contrapunto. | ||
| 504 | _aContiene bibliografía pág. 159:164. | ||
| 658 |
_914229 _aContrapunto |
||
| 942 |
_2udc _cBK |
||
| 999 |
_c6756 _d6756 |
||