000 02163nam a22003857a 4500
003 OSt
005 20220923150704.0
007 ta
008 220923s2013 |||ga||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588790732
040 _aIPC
_bspa
_cIPC
082 _a780.9
_bR2928t
100 _aRendón Marín, Héctor
_ecoordinador
_937037
245 _aTiple Bandola.
_bDiscusiones sobre grafías para cordófonos colombianos.
260 _aMedellín, Colombia;
_bGrupo de investigación Valores Musicales Regionales. Facultad de Artes. Universidad de Antioquia
_c2013
300 _a206
_c16,5 cm x 23,5 cm
500 _aGrafías para cordófonos andinos colombianos. Consensos y disensos en los discursos escriturales del tiple y la bandola. / Describir o prescribir la escritura de los cordófonos andinos: limitar o potenciar el talento creativo. / Semiótica y semántica de la notación musical. Nuevas fronteras. / De la claridad de la escritura para bandola andina colombiana. / Criterios técnico musicales para la adecuación de una melodía al tiple solista. / Análisis contrastado de dos formas de escribir para tiple solista. / Estilo y transformaciones en la música de Alvaro Romero, Luis Uribe Bueno y Samuel Ibarra. / Orquesta típica de la Universidad Pedagógica Nacional, una experiencia en educación.
504 _aContiene bibliografía pág. 22:25; 36; 47:48; 82:83; 97:98; 125; 144; 157:158; 170:171; 184.
658 _93803
_aInstrumentos de cuerda (Cordófonos)
658 _919660
_aHistoria
700 _aTobón Restrepo, Alejandro
_ecoordinador
_936553
700 _aMora, Fernando
_eautor
_937038
700 _aTorres, Héctor Fábio
_eautor
_937039
700 _aBernal, Maunel
_eautor
_937040
700 _aNúñez, Enerith
_eautor
_937041
700 _aUrrego, Hugo
_eautor
_937042
700 _aIbarra Conde, Samuel
_eautor
_937043
700 _aMosquera Rada, Jesús
_eautor
_937044
700 _aSantafé, Oscar
_eautor
_937045
700 _aRivera, Luis Fernando
_eautor
_937046
700 _aLondoño, María Eugenia
_eautor
700 _aFranco, Jorge
_eautor
_937047
700 _aFranco, Jorge
_eautor
_937047
942 _2udc
_cBK
999 _c6753
_d6753