| 000 | 01813nam a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20220907192119.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 220906s2019 oad|| |||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9788466936200 | ||
| 040 |
_aIPC _bspa _cIPC |
||
| 082 |
_a759.06 _bC7194m |
||
| 100 |
_aColorado, Arturo _d 1950 _eArturo Colorado _936975 |
||
| 245 |
_aLa mirada multiple _bImagen y tecnologia en el arte moderno _cArturo Colorado Castellary |
||
| 250 |
_a1 _bMadrid |
||
| 300 |
_a290 _c24cm |
||
| 490 |
_aSerie investigaciòn _v29 |
||
| 500 | _aLa “mirada múltiple” del objetivo mecánico es la que el arte moderno incorpora a su visión a partir del influjo de la imagen tecnológica, siendo el montaje y el dinamismo los elementos consustanciales de esa multiplicidad de la mirada. Es evidente el impacto tecnológico en procedimientos como la videocreación o la realidad virtual, pero la incidencia de la tecnología va mucho más allá, pues impregna la mirada de los artistas desde los orígenes de la modernidad. El autor del libro despliega un panorama del arte visual moderno, desde finales del siglo XVIII hasta nuestros días, para ir desgranando las tendencias y movimientos y poder evaluar las sucesivas conmociones que recibe de la imagen tecnológica. Arturo Colorado Castellary es Catedrático de Arte y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Desde la doble perspectiva divulgadora e investigadora, encara esta visión del arte moderno que supone una nueva aportación al análisis de período tan complejo y al mismo tiempo tan apasionante. | ||
| 650 | 0 |
_924798 _aArte moderno-- Historia y crítica (+) |
|
| 654 |
_936833 _aImágenes |
||
| 658 |
_936897 _aArtes plásticas |
||
| 658 |
_93938 _aArtes plásticas |
||
| 942 |
_2udc _cBK |
||
| 999 |
_c6714 _d6714 |
||