| 000 | 01570nam a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20200506052505.0 | ||
| 008 | 180216b inga|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a978-0-7148-6192-0 | ||
| 080 |
_a709.04 _xA786 |
||
| 245 |
_aArte conceptual / _cedición de Peter Osborne ; traducido del inglés por Gemma Deza Guil. |
||
| 260 |
_aLondres : _bPhaidon, _c2006. |
||
| 300 |
_a203 páginas. : _bilustraciones. ; _c30 cm. |
||
| 500 | _aIncluye contenido y prólogo | ||
| 500 | _aBibliografía: página 198 | ||
| 505 | _aPre-Historia : 1950-1960 ; Instrucción, performance, documentación ; Proceso, sistema, serie ; Palabra y signo ; Apropiación, intervención, cotidianidad ; Política e ideología ; Crítica institucional ; La estela | ||
| 520 | _aPanorámica de las diferentes vías recorridas por los artistas contemporáneos en su intento por hallar una definición estética de la obra de arte partiendo del predomino del papel de las ideas en la producción de formas visuales. Se analizan las obras más significativas asociadas al arte conceptual y se incluyen los principales escritos de artistas conceptuales, y diversos documentos de pensadores y filósofos cuya influencia ha sido decisiva en el desarrollo de dicho movimiento. | ||
| 650 | 0 |
_aArte conceptual. _ySiglo XX _929639 |
|
| 650 | 0 |
_913878 _aEscritos de artistas _ySiglo XX |
|
| 650 | 0 |
_aEstética _ySiglo XX _929641 |
|
| 650 | 0 |
_aFilosofia del arte _95263 |
|
| 700 |
_913879 _aOsborne, Peter, _d1958- _eedición. |
||
| 700 |
_913880 _aDeza Guil, Gemma, _etraducción. |
||
| 942 |
_2udc _cBK |
||
| 999 |
_c5528 _d5528 |
||