000 01140nam a22001817a 4500
008 170427s1979 ck ||||| |||| 001 0 spa d
080 _a709.86
_xG768l
100 _a Grass, Antonio
_911496
245 _aLa marca mágica
_b diseño precolombino colombiano
_cAntonio Grass.
260 _aBogota :
_bcentro colombo americano,
_c1979.
300 _a244 paginas. ;
_bilustraciones,
_c22 cm.
500 _aIlustraciones. incluye contenido.
505 _aagradecimientos. --créditos. --fotografías de las piezas arqueológicas. --léxico en español. --léxico en ingles. --localización geográfica de las cultura indígenas. --contenido. --introducción. --la posesión mágica del mito a través de la marca. --la marca magica como diseño. --diseños.
520 _aesta nueva investigación sobre diseño indígena de Colombia ha sido concebida con el fin de insistir sobre algunos aspectos que considero de radical importancia para el futuro desarrollo de nuestra cultura y para el afianzamiento de nuestra nacionalidad.
650 0 _aArte colombiano
_xHistoria
_94526
650 0 _aArte precolombino-- Colombia
_96469
942 _2udc
_cBK
999 _c4051
_d4051