000 01326nam a22002297a 4500
005 20160513190603.0
008 160513b mx ||||| |||| 00| 0 sp d
020 _a968-13-1024-1
080 _a685.83
_xK874d2
100 _97020
_aKotler, Philip.
245 _aDirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control
_cPhilip Kotler.
250 _a2a. ed.
260 _aMéxico :
_bDiana,
_c1979.
300 _a1101 paginas. :
_bIlustraciones. ;
_c23cm.
500 _aIncluye notas e índices.
505 _aI Conceptualización de la dirección de mercadotecnia.-- ii Análisis de las oportunidades de comercialización.-- III Organización comercial de mercadotecnia.-- IV Planeación del programa de mercadotecnia.-- V Control del esfuerzo de mercadotecnia.-- VI Nuevos horizontes para la mercadotecnia.
520 _aEn este libro se trata de sintetizar el nuevo concepto de mercadotecnia en una estructura que puede ser válida para los ejecutivos de mercadotecnia, se hace hincapié en tres ideas: Orientación hacia la toma de decisiones, enfoque analítico, basado en las disciplinas (economía, ciencias de la conducta, y las matemáticas)
650 0 _97021
_aMercadoctenia
700 _97022
_aArce Rincon Manuel, supervisión,
700 _97023
_aMateo Andrés Ma, traducción.
942 _2udc
_cBK
999 _c2090
_d2090