Image from Google Jackets

LA COMUNICACIÓN GLOBAL Comunicación institucional y de gestión Pascale Weil

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona; Paidós Ibérica, S.A. 1992Edition: segunda ediciónDescription: 235 pág. 22 x 13 cmISBN:
  • 847509841x
Other title:
  • Communication oblige! Communicaton institutionelle et de management
DDC classification:
  • 658.45  W422c
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El lector encontrará en este libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que, hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publics Consell- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. En otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarial y la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adaptar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los dirigentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía.

There are no comments on this title.

to post a comment.


Código QR