TextPublication details: Barcelona; Paidós Ibérica, S.A. 1992Edition: segunda ediciónDescription: 235 pág. 22 x 13 cmISBN: | Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
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BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | 658.45 W422c (Browse shelf(Opens below)) | Available | 03139 |
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| 658 H997c Cómo iniciar y administrar un negocio de artesanías / | 658.40 B265d De lo sensible a lo tangible : identificación, formulación y presentación de proyectos culturales | 658.404 B216p Los proyectos sociales II | 658.45 W422c LA COMUNICACIÓN GLOBAL Comunicación institucional y de gestión | 658.8 S241e Eros sapiens | 658.83 K874d2 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control | 659.1 A185p La publicidad a su alcance / |
El lector encontrará en este libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que, hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publics Consell- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. En otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarial y la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adaptar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los dirigentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía.
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