TextPublication details: Tunja, Boyacá - Colombia UPTC, 2020Description: 204 Pag. 20 cmISBN: | Item type | Current library | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Notes | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | 707.21 Al137c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Interdisciplinar | 10397 | ||
|
|
BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | 707.21 Al137c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | Interdisciplinar | 10398 | ||
|
|
BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | 707.21 Al137c (Browse shelf(Opens below)) | ejemplar 3 | Ej. 3 | Available | Interdisciplinar | 10618 |
| No cover image available | ||||||||
| 707 V697d Disturbios de la razón : la investigación artística | 707 W537t The Bauhaus / | 707.21 Al137c CREACIÓN Investigación y arte | 707.21 Al137c CREACIÓN Investigación y arte | 707.21 Al137c CREACIÓN Investigación y arte | 707.4 G154p Premio Luis Caballero : 1996-1998 / | 708 M836g Grandes obras de la pintura universal |
Al mejor estilo del último Foucault, este libro problematiza el concepto Investigación-Creación, con estas relaciones y paradojas de las cuales el arte, la Estética, la creación artística y la misma Filosofía han tenido que enfrentarse a lo largo de la historia. Es decir, en una situación institucional como la contemporánea de la gestión del conocimiento de la investigación esclavizada por la innovación, el arte en el contexto mediático mundial, las diversas visualidades inventadas en el mundo contemporáneo y la industria cultural y artística; las reflexiones esbozadas aquí por los autores generan posturas críticas más allá de la polarización y la destrucción, y proponen un balance, una especie de “consenso anárquico” de acuerdo en algunos mínimos puntos de partida que permitan desarrollar todo el escenario de creación, y unos puntos de llegada que hagan posible trascender el objeto y lograr comprensiones más amplias del mundo, la sociedad y la constitución de los sujetos. Óscar Pulido Cortés
contiene bibliografía en las paginas 119 y 120
There are no comments on this title.