TextPublication details: Barcelona, España; Redbook Ediciones 2019Edition: segunda ediciónDescription: 140 14,5 cm x 22 cmISBN: | Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Barcode | |
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BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | 780.7 P4151a (Browse shelf(Opens below)) | Available | Escuela de música | 10207 |
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| 780.7 M536i Introducción a la Educación Musical y Danzaria | 780.7 M971m Música / | 780.7 M971m Música / | 780.7 P4151a Aprender música: ¿Qué nos enseñan las neurociencias del aprendizaje musical? | 780.7 R456m ¡Música maestro! : educación básica secundaria | 780.7 R456m ¡Música maestro! : educación básica secundaria | 780.7 R456m ¡Música maestro! : educación básica secundaria |
¿Qué ventajas nos puede reportar el aprendizaje de la música? ¿Es preciso que el niño que quiere aprender a tocar un instrumento tenga oído musical? ¿Y si desafina? ¿Y qué hay del adulto que decide lanzarse a dicho aprendizaje, aunque sea tarde, cuando se jubila? ¿Podrá aprender a componer música? Según las últimas investigaciones, el alumno que dedica un tiempo a una actividad musical destaca en el ámbito escolar y es ... Ver más Ocultar ¿Qué ventajas nos puede reportar el aprendizaje de la música? ¿Es preciso que el niño que quiere aprender a tocar un instrumento tenga oído musical? ¿Y si desafina? ¿Y qué hay del adulto que decide lanzarse a dicho aprendizaje, aunque sea tarde, cuando se jubila? ¿Podrá aprender a componer música? Según las últimas investigaciones, el alumno que dedica un tiempo a una actividad musical destaca en el ámbito escolar y es más altruista. Este libro, escrito por una reconocida especialista, describe con suma amenidad y de forma muy inteligible, la manera cómo la música y el cerebro humano se hallan estrechamente vinculados. ¿Qué ventajas nos puede reportar el aprendizaje de la música? ¿Es preciso que el niño que quiere aprender a tocar un instrumento tenga oído musical? ¿Y si desafina? ¿Y qué hay del adulto que decide lanzarse a dicho aprendizaje, aunque sea tarde, cuando se jubila? ¿Podrá aprender a componer música? Según las últimas investigaciones, el alumno que dedica un tiempo a una actividad musical destaca en el ámbito escolar y es más altruista. Este libro, escrito por una reconocida especialista, describe con suma amenidad y de forma muy inteligible, la manera cómo la música y el cerebro humano se hallan estrechamente vinculados.
Contiene bibliografía pág. 135:138.
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