Image from Google Jackets

La creación en publicidad impacto que rompe y transforma texto e ilustraciones de S. Davis.

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Las Ediciones de Arte, 1966Description: 96 páginas. : ilustraciones. ; 27 cmISBN:
  • 84-7095-036-3
Subject(s):
Contents:
La idea y su expresión. --Factores del anuncio. --la psicología en publicidad. --Esencias de composición artística. --El color como factor compositivo y en la publicidad. --Fundación básica del plano. --Estructura y organización del anuncio. --Procedimientos gráficos de reproducción
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES Biblioteca Teófilo Roberto Potes Porvenir 741.67 D261c (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 02661

Contiene indice

La idea y su expresión. --Factores del anuncio. --la psicología en publicidad. --Esencias de composición artística. --El color como factor compositivo y en la publicidad. --Fundación básica del plano. --Estructura y organización del anuncio. --Procedimientos gráficos de reproducción

There are no comments on this title.

to post a comment.


Código QR