Image from Google Jackets

Teorías y prácticas en educación artistica Ideas para una revisión pragmatista de la experiencia estética. Imanol Aguirre Arriaga.

By: Material type: TextTextSeries: Colección Intersecciones 6Publication details: España Octraedro/EUB-Universidad pública de Navarro 2005Description: 378p. ; Cuadros. 24cmISBN:
  • 84- 8063-729-3
Subject(s):
Contents:
Pensar sobre la educación de lasartes visuales para desvelar sus fundamentos. Fernando Hernández.-- Para seguir aprendiendo juntos. Imanol Agirre.-- El curriculum de educación artistica en la actual reforma española.-- Nuevas ideas sobre la inteligencia y el desarrollo cognitivo.Implicaciones para la educacion artistica.--La evaluacion en la educacon artistica.-- La investigacion sobre la apreciacion artistica y su valor en la educacion.-- La investigación sobre la creatividad y sus implicaciones en educación artística.-- El arte como saber. El programa logocéntrico de la educación artística.-- El arte como expresión. La educación artística como auto expresión creativa.-- La reconstrucción disciplinar de la educación artistica.-- El arte como sistema cultural. La educación artística para la comprensión de la cultura visual.-- El arte como expresión estética contingente. Bases para una revisión pragmatista de la educación artística.-- Referencia bibliográficas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye : Cuadros.-- Notas bibliográficas.

Pensar sobre la educación de lasartes visuales para desvelar sus fundamentos. Fernando Hernández.-- Para seguir aprendiendo juntos. Imanol Agirre.-- El curriculum de educación artistica en la actual reforma española.-- Nuevas ideas sobre la inteligencia y el desarrollo cognitivo.Implicaciones para la educacion artistica.--La evaluacion en la educacon artistica.-- La investigacion sobre la apreciacion artistica y su valor en la educacion.-- La investigación sobre la creatividad y sus implicaciones en educación artística.-- El arte como saber. El programa logocéntrico de la educación artística.-- El arte como expresión. La educación artística como auto expresión creativa.-- La reconstrucción disciplinar de la educación artistica.-- El arte como sistema cultural. La educación artística para la comprensión de la cultura visual.-- El arte como expresión estética contingente. Bases para una revisión pragmatista de la educación artística.-- Referencia bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.


Código QR