Música e interculturalidad (Record no. 6788)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01703npc a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221005160208.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   221005s2004 |||ao||| |||| 00| 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8483192047
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IPC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor IPC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 780.7
Número de documento Si112m
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Siankope, Joseph
Fechas asociadas al nombre 1964
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37085
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Música e interculturalidad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de educación y ciencia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 pág.
Dimensiones 14 cm x 19 cm
Material anejo Contiene CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Las relaciones interculturales que tenemos la oportunidad de experimentar en la escuela son una fuente de enriquecimiento para todas las personas que la integran. Los profesionales de la enseñanza tienen la tarea de promover que éstas sean lo más enriquecedoras posibles mediante prácticas educativas renovadoras que fomenten una serie de actitudes y valores imprescindibles para convivir. Los autores de este libro reflexionan sobre estas cuestiones y sobre lo que consideran los pilares de la personalidad, como son la autoestima y la creatividad, que hacen posible no sólo el respeto a la diversidad, sino también el disfrute de lo que todo ello puede aportar.<br/><br/>La inclusión del alumnado y sus familias en la vida escolar y en la tarea de las relaciones interculturales es fundamental; en este sentido, los docentes son como compositores que pueden crear, con las distintas notas a su alcance (sus alumnos) y los instrumentos musicales de la orquesta (las oportunidades que la escuela ofrece), una obra musical de gran belleza.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Contiene bibliografía pág. 123:124.
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 106
Objetivo curricular principal Educación intercultural
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villa, Olga
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37086
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Note pública
NULL NULL Universal Decimal Classification NULL NULL BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES 05/10/2022 Proyecto Semilleros   780.7 Si112m 10243 23/07/2024 05/10/2022 Libros Escuela de música


Código QR