La técnica instrumental aplicada a la pedagogía (Record no. 6786)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01877nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221005151409.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   221005s2019 |||ad||| |||| 00| 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788412004885
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IPC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor IPC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 780.77
Número de documento R8591t
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Alberca, Juan Mari
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37084
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La técnica instrumental aplicada a la pedagogía
Resto del título una guía para docentes con ejemplos muy prácticos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Redbook Ediciones, s.l.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 pág.
Dimensiones 15 cm x 22 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este libro analiza las similitudes y diferencias que existen entre dos prácticas musicales, la interpretación y la docencia, aparentemente contrapuestas pero íntimamente relacionadas, y pretende servir de guía a los profesores en su labor cotidiana. Es seguro que un buen intérprete posee todas las herramientas que le permiten expresarse con libertad mediante su instrumento, pero quizá no sea capaz de trasmitir plenamente ese conocimiento a sus alumnos. Por otro lado, un buen profesor puede que no esté sacando el mejor partido a lo que sus alumnos le están aportando para enriquecer su propio bagaje como instrumentista. A fin de facilitar el trabajo de quienes se inician en la enseñanza de su instrumento se estudian los siguientes temas: • La interpretación y la enseñanza y la necesaria adaptación. • ¿Sabemos cómo tocamos realmente? • ¿Cómo podemos transmitir nuestras habilidades de forma eficaz? • ¿Cómo organizar el día a día en clase? • ¿Qué hacer en las primeras clases? • ¿Cómo preparar la parte práctica docente de una prueba para un puesto de trabajo? • La relación del profesor con su instrumento en las escuelas de música y conservatorios en la actualidad.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Contiene bibliografía pág. 198.
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 36641
Objetivo curricular principal Arte
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Note pública
NULL NULL Universal Decimal Classification NULL NULL BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES 05/10/2022 Proyecto Semilleros   780.77 R8591t 10241 02/08/2023 05/10/2022 Libros Escuela de música


Código QR