| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| Longitud fija campo de control | 01469nam a22002297a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
| Identificador del número de control | OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| Fecha y hora de la última transacción | 20220916155528.0 |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Campo fijo de descripción física | ta |
| 008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
| Códigos de información de longitud fija | 220915s20162019 o|||| |||| 001 0dspa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
| Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9788416205165 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador de origen | IPC |
| Lengua de catalogación | spa |
| Centro transcriptor | IPC |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
| Número de clasificación | 701.03 |
| Número de documento | G213c |
| 100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Maite Garbayo Maeztu |
| Fechas asociadas al nombre | 1980 |
| Término indicativo de función | Autor |
| 9 (RLIN) | 36993 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Cuerpos que aparecen. |
| Resto del título | Performance y feminismos en el tardofranquismo |
| Mención de responsabilidad, etc. | Maite Garbayo Maeztu |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
| Mención de edición | segunda edición |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | Bilbao |
| Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. | Consonni |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 250 pág |
| Dimensiones | 20 cm |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | Este libro analiza las implicaciones estético-políticas de la presencia del cuerpo en las prácticas performáticas de los últimos años de la dictadura franquista. La performance, como estrategia estética, puede convertirse en un espacio de resistencia desde el que torcer la lengua para interrumpir la literalidad del discurso e imaginar visualidades periféricas. El cuerpo cita. Cita a aquellos cuerpos que lo precedieron y también a aquellos que lo circundan. Cita distintos aspectos de la realidad, los materializa y les «da cuerpo». Citar es hacer aparecer en el presente las imágenes de unos actos y el relato de quienes los cometieron. Citar implica recuperarlos y repensarlos desde posicionamientos feministas que contribuyan a cuestionar la historiografía del arte contemporáneo en el Estado español. |
| 654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA FACETADOS | |
| 9 (RLIN) | 9117 |
| Término principal | Performance (Arte) |
| 658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR | |
| 9 (RLIN) | 36897 |
| Objetivo curricular principal | Artes plásticas |
| 942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
| Fuente de clasificaión o esquema | Universal Decimal Classification |
| Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
| Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Tipo de Descarte | Restricción de Préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Proveedor | Número de registro | Préstamos totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Precio de reemplazo | Propiedades de Préstamo KOHA | Note pública |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| NULL | NULL | Universal Decimal Classification | NULL | NULL | BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | 15/09/2022 | proyecto semilleros | 6737 | 701.03 G213c | 10185 | 12/07/2024 | 15/09/2022 | Libros | Performance |