Cuerpos que aparecen. (Record no. 6737)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01469nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220916155528.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   220915s20162019 o|||| |||| 001 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788416205165
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IPC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor IPC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 701.03
Número de documento G213c
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maite Garbayo Maeztu
Fechas asociadas al nombre 1980
Término indicativo de función Autor
9 (RLIN) 36993
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuerpos que aparecen.
Resto del título Performance y feminismos en el tardofranquismo
Mención de responsabilidad, etc. Maite Garbayo Maeztu
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición segunda edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bilbao
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consonni
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 pág
Dimensiones 20 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este libro analiza las implicaciones estético-políticas de la presencia del cuerpo en las prácticas performáticas de los últimos años de la dictadura franquista. La performance, como estrategia estética, puede convertirse en un espacio de resistencia desde el que torcer la lengua para interrumpir la literalidad del discurso e imaginar visualidades periféricas. El cuerpo cita. Cita a aquellos cuerpos que lo precedieron y también a aquellos que lo circundan. Cita distintos aspectos de la realidad, los materializa y les «da cuerpo». Citar es hacer aparecer en el presente las imágenes de unos actos y el relato de quienes los cometieron. Citar implica recuperarlos y repensarlos desde posicionamientos feministas que contribuyan a cuestionar la historiografía del arte contemporáneo en el Estado español.
654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA FACETADOS
9 (RLIN) 9117
Término principal Performance (Arte)
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 36897
Objetivo curricular principal Artes plásticas
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Proveedor Número de registro Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Note pública
NULL NULL Universal Decimal Classification NULL NULL BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES 15/09/2022 proyecto semilleros 6737   701.03 G213c 10185 12/07/2024 15/09/2022 Libros Performance


Código QR