La mirada multiple (Record no. 6714)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01813nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220907192119.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   220906s2019 oad|| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788466936200
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen IPC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor IPC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 759.06
Número de documento C7194m
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colorado, Arturo
Fechas asociadas al nombre 1950
Término indicativo de función Arturo Colorado
9 (RLIN) 36975
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La mirada multiple
Resto del título Imagen y tecnologia en el arte moderno
Mención de responsabilidad, etc. Arturo Colorado Castellary
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
Resto de la mención de edición Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 290
Dimensiones 24cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie investigaciòn
Designación de volumen o secuencia 29
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La “mirada múltiple” del objetivo mecánico es la que el arte moderno incorpora a su visión a partir del influjo de la imagen tecnológica, siendo el montaje y el dinamismo los elementos consustanciales de esa multiplicidad de la mirada. Es evidente el impacto tecnológico en procedimientos como la videocreación o la realidad virtual, pero la incidencia de la tecnología va mucho más allá, pues impregna la mirada de los artistas desde los orígenes de la modernidad. El autor del libro despliega un panorama del arte visual moderno, desde finales del siglo XVIII hasta nuestros días, para ir desgranando las tendencias y movimientos y poder evaluar las sucesivas conmociones que recibe de la imagen tecnológica. Arturo Colorado Castellary es Catedrático de Arte y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Desde la doble perspectiva divulgadora e investigadora, encara esta visión del arte moderno que supone una nueva aportación al análisis de período tan complejo y al mismo tiempo tan apasionante.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 24798
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Arte moderno-- Historia y crítica (+)
654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA FACETADOS
9 (RLIN) 36833
Término principal Imágenes
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 36897
Objetivo curricular principal Artes plásticas
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 3938
Objetivo curricular principal Artes plásticas
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Proveedor Número de registro Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Note pública
NULL NULL Universal Decimal Classification NULL NULL BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES 06/09/2022 proyecto semilleros 6714   759.06 C7194m 10161 18/07/2024 06/09/2022 Libros Escuela de artes plásticas


Código QR