| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 01459nam a22002057a 4500 |
| 008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| Campo de control de longitud fija | 160615s1989 sp ||||| |||| 001 0 spa d |
| 020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
| ISBN | 84-7509-521-6 |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
| Número de CDU | 791.43 |
| Subdivisiones Comunes Auxiliares | K891t |
| 100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| 9 (RLIN) | 8181 |
| Nombre de persona | Kracauer, Siegfried |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Teoría del cine |
| Mención de responsabilidad, etc. | Kracauer, Siegfried |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
| Mención de edición | 1a. edición. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. | ediciones paidos |
| Fecha de publicación, distribución, etc. | 1960 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 406 paginas. ; |
| Dimensiones | 21 cm |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | incluye indice.<br/>Incluye bibliografías.<br/>Título original. Theory of film. The redemption of physical reality. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA | |
| Nota de contenido con formato preestablecido | Fotografia. --conceptos basicos. --la reafirmacion de la existencia fisica. --afinidades intrinsecas. --la historia y la fantasia. --observaciones sobre el actor. --dialogo y sonido. --la musica. --el espectador. --cine expremental. --el film de tipo documental. --el argumento teatral. --interludio. --el argumento revelado y el episodio. --cuestiones de contenido. --el cine de nuestra época. --la experiencia y su material. --el rescate de la realidad física. --bibliografia. --indice analitico |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. | |
| Nota de sumario, etc. | Esta obra monumental, fruto de largos años de intenso trabajo, refleja amplia mente todas la ideas de kracauer sobre el cine, desde la reivindicación de lo que se podría denominar un realismo humanista hasta la descripción del papel que debe desempeñar el arte cinematográfico en la cultura contemporánea. |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| 9 (RLIN) | 8187 |
| Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Historia del cine. |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cine-- Técnicas (+) |
| 9 (RLIN) | 7938 |
| 942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
| Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
| Koha tipo de item | Libros |
| Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No se presta | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Número de registro | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Renovaciones | Koha signatura completa | Designación de pieza (código de barras) | Koha Fecha de último uso | Koha Fecha de último préstamo | Precio | Koha tipo de item |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| NULL | NULL | Universal Decimal Classification | NULL | NULL | BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | Biblioteca Teófilo Roberto Potes Porvenir | 15/06/2016 | 2425 | 2 | 1 | 791.43 K891t | 03641 | 23/07/2024 | 22/05/2024 | 15/06/2016 | Libros |