| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 01731nam a22002177a 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| Campo de control | 20200416052431.0 |
| 008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| Campo de control de longitud fija | 160524b spa||||| |||| 00| 0 sp d |
| 080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
| Número de CDU | 759 |
| Subdivisiones Comunes Auxiliares | D111h |
| 100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| 9 (RLIN) | 7422 |
| Nombre de persona | D'espezel, Pierre. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Historia de la pintura desde Bizancio a Picasso |
| Mención de responsabilidad, etc. | Pierre D'epezel, Francois Fosca ; traducción de José Antonio Fontanilla ; revisión y adaptación Teodoro Miciano. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
| Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Daimon, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. | 1962. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 239 paginas. ; |
| Otros detalles físicos | Ilustraciones. ; |
| Dimensiones | 30 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | Incluye índice.<br/>Título original. : Histoire de la peinture. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA | |
| Nota de contenido con formato preestablecido | Indice de materias: 1. De las catacumbas a Gioto.-- II El siglo XV.-- III El renacimiento.-- IV El siglo del barroco.-- V El siglo XVIII.-- VI Del clasicismo y el romanticismo al realismo.-- VIII Tendencias de la pintura moderna. |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. | |
| Nota de sumario, etc. | Este libro no es un manual de historia del arte. No pretende serlo ni su título lo anuncia. Perosi hacemos esta advertencia es porq no pocos pretenden que cada historia de cualquiera de las ramas del arte, la englobe por completo. Sin embargo, el contenido de nuestra historia de la pintura, tomado directamente de las mejores fuente comprende la rica gama de toda la pintura de Europa dando una información selecta y precisa que permite al lector tener una visión muy clara de todos los momentos en que la historia de la pintura, en su evolución constante ha marcado un hito, un jalón un vértice o una dirección nueva. |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
| Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Historia de la pintura. |
| 9 (RLIN) | 7765 |
| 700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
| 9 (RLIN) | 7427 |
| Nombre de persona | Fontanilla José Antonio, traductor, |
| 700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
| 9 (RLIN) | 7428 |
| Nombre de persona | Miciano Teodoro, revisión y adaptación, |
| 700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
| 9 (RLIN) | 7430 |
| Nombre de persona | Thibault Jacqueline, selección de ilustraciones, |
| 942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
| Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
| Koha tipo de item | Libros |
| Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No se presta | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Número de registro | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Koha signatura completa | Designación de pieza (código de barras) | Koha Fecha de último uso | Koha Fecha de último préstamo | Número de ejemplar | Precio | Koha tipo de item |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| NULL | NULL | Universal Decimal Classification | NULL | NULL | BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | BIBLIOTECA TEÓFILO ROBERTO POTES | Biblioteca Teófilo Roberto Potes Porvenir | 24/05/2016 | 2190 | 1 | 759 D111h | 03416 | 18/07/2024 | 03/10/2017 | Ej. 1 | 24/05/2016 | Libros |