Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control

Kotler, Philip.

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler. .--2a. ed. .-- México : : Diana, , 1979. .-- 1101 paginas. : : Ilustraciones. ; ; 23cm.

I Conceptualización de la dirección de mercadotecnia.-- ii Análisis de las oportunidades de comercialización.-- III Organización comercial de mercadotecnia.-- IV Planeación del programa de mercadotecnia.-- V Control del esfuerzo de mercadotecnia.-- VI Nuevos horizontes para la mercadotecnia.

En este libro se trata de sintetizar el nuevo concepto de mercadotecnia en una estructura que puede ser válida para los ejecutivos de mercadotecnia, se hace hincapié en tres ideas: Orientación hacia la toma de decisiones, enfoque analítico, basado en las disciplinas (economía, ciencias de la conducta, y las matemáticas)

968-13-1024-1

685.83 K874d2

685.83 K874d2

685.83 K874d2

685.83 K874d2

685.83 K874d2

685.83 K874d2

685.83 K874d2

685.83 K874d2


Código QR